GM CHEVROLET
  EMPRESA | FLOTILLAS | CONTACTO | CHEVYSTAR | VOLVER  
     
   
 



Bienvenido a la página de resultados de búsqueda de Chevrolet, una empresa perteneciente a General Motors, número uno en ventas a nivel mundial.

Te invitamos a ingresar al sitio oficial Chevrolet en Venezuela www.chevrolet.com.ve donde encontrarás todo lo que estás buscando para la compra de tu auto.

Ya sea un auto, un rustico, una pick-up o un vehículo comercial u otro tipo de automóvil, hallarás en el sitio de Chevrolet información detallada sobre todos nuestros modelos y concesionarios. Si ya cuentas con un Chevrolet, también podrás obtener información sobre el servicio de Post-Venta de Chevrolet en Venezuela, que te garantiza mantener tu vehículo en óptimas condiciones.

Entra en www.chevrolet.com.ve
Chevrolet, siempre contigo.

 
 

 

 
 
Chevrolet Spark
 
 
  Spark

El Chevrolet Spark, es reconocido en el mundo entero como el mejor modelo dentro del segmento de "City Cars", gracias a su equipamiento superior, moderno diseño, seguridad a toda prueba y potencia aunado a una insuperable relación precio-valor y todo el respaldo de la marca Chevrolet. En pocas palabras, un vehículo que cautivará a todos los venezolanos.

 
     
 
Chevrolet Aveo
 
 
  Aveo

El Chevrolet Aveo es un vehículo Urbano, Deportivo y Juvenil, es un modelo versátil y distinguido, el cual se pone de manifiesto con sus tres versiones 4 puertas, Hatch 5 puertas y 3 puertas, el Chevrolet Aveo, ofrece un moderno frontal, con líneas de mayor penetración que elevan el capot para darle una silueta sobresaliente, más agresiva y deportiva, para adoptar un perfil más continuo y paralelo al techo del vehículo. El conjunto lumínico delantero, claro y transparente, sus faros posteriores estilo joya, parachoques delantero y trasero con el color de la carrocería y espejos eléctricos exterior derecho y manual izquierdo colapsables en color negro, complementan su impactante imagen.

 
 

3 PUERTAS

4 PUERTAS 5 PUERTAS
1.6 A/A y ChevyStar 1.6 A/A y ChevyStar 1.6 A/A y ChevyStar
 
     
 
Chevrolet Optra
 
 
  Optra

Chevrolet Optra, uno de los modelos más vendidos del mercado automotor venezolano, ofrece una atractivo estilo para sus 2 versiones Optra Limited y su 5 puertas estilo hatchback, moderno y deportivo diseño que va de la mano con un equipamiento superior, mayor funcionalidad y comodidad en su espacio interior, un moderno diseño, de tipo europeo y deportivo, novedosos accesorios y equipamiento superior, así como tecnología de vanguardia para los han convertido en los modelos más completos y potentes del mercado en su segmento.

 

Optra Limited 4 Puertas

Optra HatchBack 5 Puertas 5 PUERTAS
1.8 / MP3 / T/A / T/M 1.8 / MP3 / T/A / T/M
 
     
 
Chevrolet Impala SS
 
 
  Impala

El Chevrolet Impala SS es la versión Super Sport de uno de los modelos más emblemáticos de la marca a nivel mundial. Se caracteriza tanto por su elegancia como por su potencia y deportividad. Ideal para quienes buscan un sedán con altas prestaciones de motor, ya que cuenta con un V8 de 5.3 litros 16v y 303 hp de potencia máxima; máximo nivel de equipamiento que incluye sistema de control de tracción, cuatro airbags y sistema de sonido premium BOSE; y detalles SS exclusivos como doble tubo de escape con cola cromada, rines de aluminio y spoiler trasero.

 
     
 
Chevrolet Epica
 
 
  Epica

El Nuevo Chevrolet Epica combina el poder, la fuerza y la belleza en un mismo vehículo. Poder porque en él siempre se tiene el control gracias a su dirección hidráulica, sistema de control de tracción (TCS) y frenos ABS. Fuerza en su motor de 2.5 litros, 6 cilindros, 24v y una potencia máxima de 156 hp. Y belleza en su diseño refinado, con líneas modernas y elegantes que incorporan detalles como sun roof eléctrico y rines de aluminio de 17".

 
   
 

TRAILBLAZER

 
 
  Trailblazer

Chevrolet TrailBlazer brinda el auténtico estilo y capacidad todo terreno, con equipamiento superior en el segmento de SUV medianos. Chevrolet TrailBlazer ofrece una presencia extraordinaria en el mundo de los vehículos utilitarios deportivos y fortalece, bajo la marca Chevrolet, el más atractivo portafolio de productos todo terreno en el país. Desde su lanzamiento en Venezuela en el año 2001, TrailBlazer se ha convertido en un fenómeno de ventas en el mercado nacional. Su espíritu, robusto y aventurero, anima el interés del público venezolano, que mantiene su preferencia por este exitoso modelo gracias a sus particulares rasgos de eficiencia, comodidad y fuerza.

 
 
4x2 Motor Vortec 4200, de 4.2 Lts., 6 cilindros en línea DOHC y 24 válvulas, el cual genera 275HP
4x4 Motor Vortec 4200, de 4.2 Lts., 6 cilindros en línea DOHC y 24 válvulas, el cual genera 275HP
     
 

CHEVROLET TAHOE 2007: EL NUEVO HORIZONTE DE LOS 4X4

 
 
  Tahoe

Chevrolet Tahoe con la renovada línea de vehículos 4x4 de General Motors, utilitario deportivo que cuenta con todos los ingredientes: conducción de lujo, eficiente consumo de combustible, poderoso motor, cómodo y espacioso interior. Es uno de los mejores ejemplos del diseño y la ingeniería aplicados en la industria automotriz actualmente: Gran y potente motor, amplio interior, exquisito diseño interior y elevada capacidad en todo sentido convierten la experiencia de conducirla en todo un sueño.

 
   
 

CHEVROLET MONTANA 2006: ÁGIL, VIGOROSA Y SUPERIOR EN EL TRÁNSITO

 
 
  Montana

Montana es una camioneta con diseño versátil, juvenil, agresivo, vigoroso, que reúne avanzados sistemas para garantizar a sus propietarios que cuenta con el perfil más robusto para el trabajo pesado, un producto que ofrece comodidad, máxima maniobrabilidad, solidez para el trabajo más rudo y gran placer de manejo. Entre todos sus puntos fuertes destaca, por supuesto, su tamaño. Por una parte, su longitud total de 4.4 metros; alto de 1.45 metros; ancho de 1.64 metros y una distancia entre ejes de 2.71 metros, permitieron desarrollar el concepto Max Cab que ofrece un mayor espacio interior para el conductor y pasajero, quienes viajaran tranquilamente en la más confortable cabina. Éste sistema también permite un mayor espacio de carga interior detrás de los asientos

 
     
 

CHEVROLET LUV D-MAX 2006: LA EVOLUCIÓN DE LAS PICK UP

 
 
  LuvDMax

Chevrolet Luv D-Max 2006, conducirla será todo un desafío y la sensación más placentera nunca antes vivida: un sentimiento intenso mezcla de fuerza y control, de un gran poder y el dominio absoluto en la conducción, con la suavidad y perfección de sus líneas frente al rugir de su potente motor. Una experiencia que no olvidará fácilmente. Es una camioneta Premium cuya imponente presencia infunde más que respeto, admiración por sus características únicas, potencia y gran versatilidad.

 
   
 
Llega a Venezuela la nueva Chevrolet Cargo Express
 
 
  Cargo

Se trata de un vehículo excepcional, por su práctico diseño, fuerza y elevada capacidad de carga, elementos que auguran la exitosa incursión de este modelo Chevrolet en el segmento de vehículos comerciales y de trabajo liviano en el mercado venezolano. Los pequeños y medianos comerciantes, profesionales independientes y flotillas de carga liviana, tendrán mejor opción para el transporte de sus bienes y mercancías: la nueva Chevrolet Cargo Express, un vehículo de excelente desempeño, amplia capacidad y mecanismos de seguridad a toda prueba, ideal para el transporte local e interurbano. Su motor es el reconocido Vortec 4300 V6, 4.3 Litros de desplazamiento, 6 cilindros en V, que entrega 195 Hp a 4600 rpm, convirtiéndola en uno de los modelos más potentes de su segmento. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, para mayor comodidad y maniobrabilidad en el tráfico citadino.

 
     
     
  Autos | Rústicos | Pickups | Comerciales || Subir  
 
Chevrolet es una compañía de General Motors Venezolana C.A.
PARA VER MÁS INFO IR A WWW.CHEVROLET.COM.VE

Copyright GM 2007 - Venezuela