Silverado C-3500

Características

Diseño

Silverado C-3500
comienza a pensar en grande

Lleva adelante tu negocio con toda la fuerza de Silverado C3500, el nuevo camión pensado para responder a cada una de tus necesidades de logística. En sus versiones 4x4 y 4x2, este poderoso liviano es sinónimo de robusteza y potencia. De fabricación nacional, cuenta con toda la tecnología de Chevrolet.

Si buscas un camión con una capacidad de carga que trepe los 3.317 kg en tracción simple y 3.182 kg en 4x4, entonces tienes que experimentar el emblemático espíritu Silverado. El C3500 es un camión rendidor, elegante e imponente, donde sobresalen los cromados en el frente, el diseño agresivo de su frente o trompa y el confort que presenta en su interior. En otras palabras, te encuentras frente al vehículo que tu actividad estaba requiriendo y que al mismo tiempo te da el bienestar y la ergonomía que necesitas.

Su gran maniobrabilidad se explica por la dirección hidráulica y un radio de giro de 7,15 metros, por lo que resulta práctico para estacionar en situaciones de carga y descarga. El Silverado C3500 posee un largo total de 5,64 metros por 2,14 metros de ancho; cuenta además con sistema de frenos ABS, Airbags para conductor y pasajero y  Sistema ChevyStar Flotas; todos elementos ideales para las exigencias diarias de las tareas de transporte.

Motor

Un V8 potente y moderno

El motor del Silverado C3500 es la demostración cabal de tecnología transformada en poder. El mismo consta de un confiable VORTEC de 6 litros con inyección estratificada de combustible (SFI), que alcanza una potencia máxima de 322 HP @ 4400 rpm y se acopla, en las dos versiones, a una transmisión automática de 6 velocidades controles electronicos y selector de cambios. Su torque es de 380 Lb.f @ 4200 RPM, lo cual da cuenta de un excelente rendimiento en distintos escenarios, en las dos versiones disponibles.

Aplicaciones